martes, 2 de agosto de 2011

El Ángel del Amor

3 comentarios:

  1. Agradables tonalidades Manolo, una composición entre amor y odio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa Manolo, estuve buscando tu blog en internet, pero no lograba encontrarlo, menos mal que me has puesto el comentario en el mío www.pianistasdelmundo.blogspot.com.
    Tienes unas composiciones fotográficas chulísimas, me has dejado sorprendido, eres un verdadero artista.
    Por supuesto que te doy permiso para que pongas un enlace a mi blog, vamos, es más te lo agradezco, yo también te pondré un enlace desde el mío.
    Tengo otro blog que voy haciendo poco a poco, cuando el tiempo me lo permite, si quieres puedes verlo también: wwww.pintores-del-mundo.blogspot.com
    Mi correo es ecasasmu@gmail.com, por si quieres comentarme algo.
    Seguimos en contacto.


    Veo que te gustan las matemáticas, recuerdo que me dijiste que tu hijo tenía una página, dime cual es y le hecho un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios ya vi tu blog Eloy y me encanta la pagina de mi hijo es la masquemates pero solo tienes que pinchar en mi blog donde dice las ciencias y matemáticas un saludo

    ResponderEliminar